Multilanguage Cafe (Montreal)
August 27
Nuestros profesores de español disfrutan mucho enseñar su idioma a estudiantes de todas las procedencias. ¿Cuáles son los orígenes de esa pasión? Éstas son algunas de sus respuestas.
Tatiana Mosquera : Es una gran satisfacción ver cómo la mayoría de los estudiantes llegan a cumplir/alcanzar poco a poco, los retos comunicativos propuestos, usando el idioma de forma genuina. Que se dé el disfrute por el uso de la L2, que al momento de realizar alguna retroalimentación te digan "el tiempo en clase se pasa volando".
Denis Moreno : Compartir. Eso es lo que más me gusta de enseñar. Compartir no solo conocimientos o intercambio de palabras o significados. Compartir un conocimiento significa intercambiar una cultura, una idea, una forma de ser, de pensar. La cultura hispanoamericana es muy grande y rica. Conocer este maravilloso idioma, no solo se trata de saber cómo decir las cosas; hay que sumergirse en la cultura con la misma energía que se aprende una lengua. No solo es la lengua española de España, es el español de toda América. Cada país tiene sus modismos, su cultura, su idiosincracia y color. De eso se trata.
Carolina Morales : Disfrutar lo que hago y transmitirlo a mis estudiantes. Llevar a otros mi cultura a través de el idioma es algo inigualable. Generar dinámicas positivas y facilitar el aprendizaje y definitivamente que mis estudiantes rompan las barreras es lo que me apasiona de enseñar Español.
Paola Martinez Mendoza : Que puedo ayudar a personas de diversas culturas a expresarse en español de la forma correcta en un contexto real.
Ageo Matos : Enseñar para mí es una pasión. El español es un idioma rico y amplio, y me encanta compartirlo.
Karen Quevedo : Ser docente de español me ha permitido compartir mis conocimientos académicos y culturales a personas de diferentes procedencias y edades. Ha sido una experiencia gratificante que me enriquece como personal y profesionalmente.
View our courses: Spanish