Multilanguage Cafe (Montreal)
May 7
Denis Moreno : El español es una lengua romance, por lo que honestamente no es una lengua fácil. Pero para aquellos que hablan francés, italiano o portugués siempre tendrán una ventaja en relación a los que solo hablan inglés u otras lenguas. Sin embargo, puedo decir con absoluta seguridad y experiencia que la dificultad está en el nivel de interés y energía que cada uno le ponga a su aprendizaje.
Carolina Morales : Aunque es un idioma complejo es muy bello y no es para nada difícil, una vez que inicias te empieza a apasionar y vas viendo como vas progresando rápidamente y todo se va relacionando de una manera lógica. Lo pronuncias como lo escribes y también depende si la persona ha aprendido otros idiomas anteriormente y definitivamente las técnicas, estrategias y experiencia que el profesor que lo enseñe, harán un aprendizaje tanto significativo como muy agradable para el estudiante.
Paola Martinez Mendoza : Para muchos extranjeros no es fácil aprender español, puesto que este idioma tiene muchas reglas gramaticales. También se les dificulta el uso de los verbos Ser y Estar y la concordancia de género (masculino y femenino).
Ageo Matos : El español tiene muchas excepciones a reglas en la conjugación de sus verbos, tal vez eso sea lo más difícil, pero no esta ni cerca del grupo de los más difíciles de aprender.
View our courses: Spanish